top of page

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo podemos ayudarte?

  • ¿Cómo se empacan los pedidos?
    En Maria Consuelo, la discreción es nuestra prioridad. Todos los pedidos se entregan en una caja de cartón, cuidadosamente envuelta en una bolsa negra sin ninguna marca distintiva. ¡Así que puedes estar seguro de que nadie sabrá lo que contiene tu paquete!
  • ¿Tienen una tienda física o puedo recoger mi compra?
    Maria Consuelo es una tienda exclusivamente en línea, con sede en Asunción. No contamos con una tienda física, pero realizamos envíos a todo el país a través de Uber Flash, Agencia AEX o transporte de confianza. Coordinaremos la entrega contigo una vez confirmado tu pedido.
  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
    Una vez confirmada tu compra, si resides en Asunción, recibirás tu pedido el mismo día o al día siguiente (dependiendo del momento de confirmación). Para envíos al interior, es posible que tu pedido tarde entre 2 y 3 días en llegar, dependiendo de la ubicación y de la empresa de transporte seleccionada. Por favor, ten en cuenta que los tiempos de entrega pueden verse afectados por condiciones climáticas o en zonas remotas.
  • ¿Qué formas de pago aceptan?
    Aceptamos efectivo (contra entrega), transferencias bancarias y giros. No aceptamos pagos con tarjeta POS. Si tu pedido es para envío al interior, el pago deberá realizarse mediante transferencia bancaria.
  • ¿Ofrecen cambios o devoluciones?
    Debido a la naturaleza de nuestros productos de uso íntimo, no aceptamos cambios ni devoluciones por razones de higiene y seguridad.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia inmediata, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp al número: +595 992 846 000. Si nos contactas fuera de nuestro horario de atención, te responderemos lo antes posible. A continuación, encontrarás respuestas a algunas de las preguntas más comunes de nuestros clientes.
 

bottom of page